Post Image

Las redes sociales están siendo fuertemente influenciadas por una nueva tendencia que cada día crece más, un "meme" conocido como el "baile del ataúd", que además es combinado con el tema musical "astronomia" de Vicetone y Tony Igy.

Justo en medio de la cuarentena internacional a raíz de la pandemia de coronavirus ha nacido esta nueva tendencia, y músicos de todo el mundo han decidido hacer sus versiones del famoso meme, modificando el tema musical de acuerdo a cientos de características únicas, donde cambian el género, los instrumentos, lo ordenan por dificultad y mucho más. Cada nueva versión propone algo único y novedoso, y hoy vamos a conocer algunos de los más destacados al momento de la publicación de nuestro artículo.

PianoDeuss baile del ataúd pero es triste y emocional

Este arreglo para piano solo busca presentar una versión emocional, como si el meme del ataúd fuera de un funeral común y no una celebración.

Insane cherry baile del ataúd pero suena como animales

Este YouTuber edito los sonidos de los animales hasta llegar al tono de cada una de las notas utilizadas en “astronomia”, el resultado es interesante y muy divertido.

Charles Cornell baile del ataúd pero es jazz

¿Imaginaron que escucharían “astronomia” en jazz? Ahora pueden, y esta bastante interesante.

.

Osi & Yoss baile del ataúd pero con coro y orquesta

¿Pensaron que nos quedaríamos por fuera? Nosotros también creamos un arreglo único, le añadimos coro y orquesta de cuerdas, el resultado pueden juzgarlo ustedes mismos.

Davie504 baile del ataúd pero en bajo

El bajista favorito de YouTube hizo su propio arreglo para bajo, donde nos presenta una progresión de fácil a difícil, combinado con un video muy divertido.

¿Has visto una versión que te ha gustado mucho? Compartela en los comentarios para que todos disfrutemos.

¿Te gustaría aprender a tocar piano? Ahora puedes desde tu casa.

Clases online

¿Te gusta nuestro contenido? Conviertete en miembro premium.

Compartir en
Etiquetado en