Post Image

Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento de nuestro sitio web oficial, este es el comienzo de un largo viaje que queremos hacer con ustedes, juntos haremos realidad nuestros sueños musicales, todo es posible y aquí estamos inspirados para hacer realidad tus ideas musicales, mejorar la calidad de tu música, enseñarles todo sobre la música, personalizar tus partituras, y más. Nuestro objetivo es que tus solicitudes se hagan realidad con la más alta calidad.

Vamos a ofrecer una amplia variedad de servicios de los cuales puedes conocer más visitando nuestra página de servicios, desde allí puedes contratarnos para componer, arreglar, grabar, transcribir música y mucho más. También puedes escuchar y comprar nuestra música, arreglos, y más. Tenemos también disponible partituras, y agregaremos libros, material de estudio, tutoriales y una amplia gama de características valiosas que anunciaremos a medida que las publiquemos.

Nuestro objetivo es ser tu mejor opción para cumplir todas tus expectativas en la música.

Nos encanta hacer, tocar, enseñar, compartir y grabar música, es nuestra pasión y siempre estamos listos para usar esa devoción como inspiración para hacer realidad tus proyectos.

Nuestro sitio web trabajará mano a mano con nuestro canal de YouTube, se complementarán entre sí, todos conocemos la amplia variedad de posibilidades que ofrece YouTube, pero también sabemos que hay limitaciones, superaremos estas limitaciones utilizando nuestro sitio web.

Suscripciones, clases online y acceso premium

Puedes suscribirte para acceder a clases en línea, contenido valioso premium y detrás de escenas especiales con material único al que solo se puede acceder en nuestro sitio web.

Hay diferentes planes disponibles, cada uno tiene características únicas y puedes suscribirte a tantos como desees al mismo tiempo. Puedes unirte a nuestras lecciones online con comentarios y soporte diario (de lunes a viernes), y si te gusta nuestro contenido y deseas acceder al área premium, también puedes suscribirte. Una de las características del área premium es que puedes ayudarnos a decidir qué se hace en nuestro sitio web y canal de YouTube, puedes votar, comentar y unirte a nuestra comunidad para marcar la diferencia al apoyarnos. El área premium está inspirada en Patreon, un sitio web donde puedes apoyar directamente a los artistas e interactuar con ellos directamente a cambio de ventajas únicas, de eso se trata nuestra suscripción premium. Para más detalles visita nuestra area de suscripción.

Gracias por visitarnos, esperamos que tengas una gran experiencia con nosotros, siéntete libre de registrarte, comentar, escuchar nuestra música, suscribirte a nuestro canal de YouTube y envíarnos un mensaje a través de nuestra area de contacto.

Compartir en
Etiquetado en