Post Image

Te ofrecemos una cálida bienvenida, gracias por unirte a nuestro curso de piano, ahora tienes acceso a todo nuestro contenido exclusivo publicado y todos los futuros lanzamientos.

Estamos muy contentos de que hayas decidido unirte a nosotros, ahora nos aseguraremos de que saques el máximo provecho. Nuestra característica principal es nuestro enfoque diario en guiar cada paso que das para desarrollar tus habilidades en el piano, tenemos dos formas de hacerlo, la primera es por medio de videos que nos envías tocando para nosotros evaluar; contactanos para determinar la mejor manera de facilitarnos tus videos de acuerdo a tus posibilidades, una de las maneras posibles es por medio de subir el video a YouTube, en cuyo caso te recomendamos que configures estos videos como ocultos o privados, ya que su fin es educativo y no público, y puedes eliminarlos después de recibir nuestra revisión. Otros medios para facilitar tus videos son WhatsApp, messenger, email, dropbox, entre otros. La segunda forma es aclarando tus preguntas e inquietudes, puedes enviar todas tus preguntas en cualquier momento o día (entre semana), y te responderemos en un máximo de 24 horas, generalmente de inmediato.

Recomendamos utilizar WhatsApp o el messenger de nuestra página de Facebook como el canal principal de comunicación para el curso. El chat de messenger está integrado en nuestra web, de modo que puedes escribirnos directamente desde nuestra plataforma, pero además puedes hacerlo desde tu celular si posees instalada la aplicación. También puedes enviar correos electrónicos o utilizar cualquiera de nuestros canales de contacto disponibles. Te invitamos a involucrarte en todas las secciones de comentarios, especialmente en las publicaciones de nuestra área de piano. Queremos aprovechar al máximo este espacio, y necesitamos tus votos, opiniones y comentarios para lograrlo. Añadiremos nuevas publicaciones con frecuencia que tendrán videos, guías, tutoriales y mucho más, así que estén atentos a las publicaciones.

Donde/como comienzo

Primero debes echar un vistazo al área de piano, hay publicaciones muy útiles que te ayudarán y te guiarán. Cuando te suscribiste, recibiste acceso al área de piano de "nivel 1", allí encontrarás todo lo que necesitas para comenzar.

En segundo lugar, envíanos un mensaje, cuéntanos sobre tu experiencia como pianista para que podamos señalar tu camino de acuerdo a tu punto de partida en este curso. Si ya tenías experiencia, sería ideal incluir un video en este primer contacto. Recuerda que te recomendamos comunicarte por medio del messenger de nuestra página de Facebook, el cual además esta integrado en toda nuestra web.

Esperamos que te diviertas aprendiendo a tocar el piano con nosotros, bienvenido a bordo.

Compartir en
Etiquetado en