Bienvenido a nuestra área de servicios personalizados. Aquí compilamos una lista de los servicios que brindamos con una guía general para ayudarte a obtener los mejores resultados. Si hay algo que no figura aquí, también puedes contactarnos y veremos si podemos ayudarte.

Composición

Crear música original es una de nuestras funciones disponibles, si necesitas música que nunca se ha hecho, puedes enviarnos tu solicitud y nosotros nos encargaremos. Para darle vida a tu visión, debes elegir ciertos parámetros, cuanto más específico seas, mejores serán los resultados. Siempre puedes simplemente darnos una idea general, pero recuerda, si tienes algo único en mente, es mejor que nos brindes detalles. Aquí hay una lista para ayudarte, es opcional:

Pop, rock, jazz, vals, marcha, tango, electrónica, minimalista, contemporánea, etc.

Después de elegir un género, es posible que desees especificar el estilo, por ejemplo: un vals puede ser clásico, romántico, moderno, inspirado en un autor (chopin, strauss …), puedes elegir un sentimiento, un vals puede ser brillante y feliz, o frío, triste. Solo danos tu opinión sobre el producto esperado.

Desde un trío de piano de jazz hasta una banda de rock. Elige los instrumentos. Guitarra, piano, batería, bajo, violines, coro (mixto, coro femenino, coro masculino), cantante, violonchelo. Podemos manejar cualquier solicitud.

Especifica la duración deseada para la música. Por lo general, son de 2 a 5 minutos, pero esto puede variar según tu idea.

Si desea que la música sea interpretada por usted, su banda, orquesta, coro, etc., es importante que nos haga saber el nivel deseado.

A veces, un ejemplo es mejor que cualquier lista, envíanos un video o audio que pueda establecer un ejemplo de tus expectativas.

Arreglo

Dar forma a música existente para crear otra perspectiva es un arte. Ya sea del trabajo de algún artista popular o del tuyo, podemos ayudarte. Al igual que en una composición, un arreglo puede tomar muchos caminos diferentes, y el resultado siempre es único. Es posible que desees permanecer fiel a la fuente o hacer grandes cambios. Aquí hay algunos parámetros que pueden ayudarnos a obtener mejores resultados, pero siempre puedes enviar sólo una idea general:

A veces quieres cambiar el género, como hacer un arreglo de rock para una canción pop. Si quieres mantener el género original, no te preocupes por esto.

Después de elegir un género, es posible que desees especificar el estilo, por ejemplo: Quiero «género» inspirado en un autor (Bach, Beethoven, John Wiliams …), puedes elegir un sentimiento, como brillante y feliz, o frío, triste. Solo danos tu opinión sobre el producto esperado.

Es posible que desees conservar los mismos instrumentos de la fuente, pero si necesitas cambiarlos, este es un parámetro importante. ¿Quizás necesita una reducción de piano para una canción completa de 4-5 instrumentos? Nos encargaremos.

Es posible que desees mantener la misma duración de la fuente, pero si está buscando un enfoque más corto o más largo, dínoslo.

Normalmente, esto no es necesario, por lo general, se mantiene igual que la fuente, pero si estás buscando un enfoque más fácil, como una versión para niños, una adaptación para principiantes o un producto virtuoso/avanzado, es necesario especificarlo.

A veces, un ejemplo es mejor que cualquier lista, envíanos un video o audio que pueda establecer un ejemplo de tus expectativas.

Adaptación

Muchos a menudo confunden adaptación con arreglo, pero en realidad es muy simple. Si deseas cambiar los instrumentos, la tonalidad y otras características menores, pero manteniéndote absolutamente fiel a la fuente, entonces esto es lo que necesitas.

Los instrumentos a los que necesita adaptarse.

Si necesitas cambiar la tonalidad, incluye este parámetro.

Producción

Muchos artistas en algún momento necesitan apoyo para mejorar o terminar sus creaciones. Ya sea que tengas un tema y sientes que le falta algo o que no sepas como terminarlo, nosotros podemos ayudarte.

Música multimedia

Este campo está relacionado con la composición, pero está más orientado a los medios. A veces, solo necesitas 10 segundos de música para una introducción de video, o deseas tener un tema exclusivo que se reproduzca cuando realizas una acción recurrente, o necesitas música para tu logo/marca, música de fondo, música de cortometrajes, música de videojuegos, espectáculo/serie. Nos encanta expresar mensajes y contar historias con nuestra música, puedes confiar tu mensaje a nuestra música, nos aseguraremos de transmitirlo.

Cuánto tiempo necesitas que dure la música. A veces los autores necesitan una pieza diseñada en bucle, que se puede repetir el tiempo que sea necesario.

¿Cuál es tu proyecto y qué mensaje necesitas que transmita la música?

Transcripción

Este es un servicio muy solicitado, necesitas la partitura para algo que no tiene una. Envíanos tu video o audio y haremos tu partitura. Si alguien o incluso tú mismo tocaste algo y te gustaría sacarle una partitura, este es el lugar.

Partituras

Tienes una partitura, y quizás quieres agregarle digitación, reducir la cantidad de páginas, o cambiarle la tonalidad. Todo lo relacionado con partituras podemos hacerlo.

¿Algo suena como lo que estás buscando?

Contáctenos para una cotización gratis

¿Te gustaría escuchar nuestros portafolios?