Biografía

Compositor con formación clásica, muy apasionado por crear música única. Capaz de trabajar con una amplia variedad de géneros y estilos, recreando la esencia de cualquier forma musical, época o sentimiento. Hace que su música cuente historias, traiga sentimientos, recuerdos y envía a su audiencia a un viaje que permanecerá en sus mentes y corazones durante mucho tiempo.

Como arreglista, puede reestructurar la música de una manera completamente diferente, transformando la esencia de una pieza/canción existente y recreándola como algo completamente nuevo, pero manteniendo la fuente original como núcleo.

Mi música es totalmente diferente, tal como lo soy yo, combinando elementos que normalmente se utilizan por separado.

Es su pensamiento que la música puede hablar lo que las palabras no pueden expresar, cuando algo se hace correctamente, las palabras solo se combinan con la música, pero incluso sin las palabras, se cuenta una historia. Como instrumentista toca el piano y el acordeón, ambos instrumentos los estudió con la maestra Marta Infante.

Se ha desempeñado como docente por muchos años, trabajando con estudiantes de todas las edades, desde niños hasta personas mayores, además ha ejercido el cargo de director de orquestas de cámara.

Haga su pedido

En nuestra area de servicios puedes ver mejor todas las cosas para las que puedes contratarnos.

Si tienes alguna consulta, envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contacto